| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luz Casal y David Broncano
Luz Casal y David Broncano

Luz Casal para los pies a Broncano durante su visita a La Resistencia

El presentador se vio descolocado por algunos comentarios de la cantante española durante su visita a 'La Resistencia'.

| ESdiario Medios

No todo iban a ser risas para David Broncano al frente de 'La Resistencia'. El programa de Movistar + se caracteriza por las preguntas ácidas de su presentador y, cómo no, por la diversión que se crea en torno a los invitados. Sin embargo, anoche no fue así para Broncano, que se vio sorprendido por el rencor que le guardaba Luz Casal, su invitada, y algunas de sus respuestas que fueron muy tajantes.

El 'desencuentro' entre Luz Casal y David Broncano surgió a raíz de una anécdota de la artista, que un día coincidió en una fiesta con el presentador y este no le saludó: "Hablaste con el 90% de la gente. Pasaste un par de veces a mi lado, pero nada". Con su habitual humor, Broncano preguntó si había saludado a Bisbal y tras el "no lo sé" de Casal, aseguró que a él siempre le saludaba.

Para redimirse de su fallo, el gallego quiso escenificar cómo hubiera sido ese saludo. Tras ello, ambos consiguieron lo que buscaban y Luz Casal, por fin, tuvo el saludo que no obtuvo en aquella fiesta.

 

El segundo momento 'tenso' del programa se produjo cuando ambos estaban comentando la carrera de la artista de 63 años. "Me caes bien como ser humano", le dijo Broncano. En ese momento, alguien del público exclamó: "¡Pregúntale sobre el sexo!".

Antes de que el presentador pudiera responder, Luz Casal tomó la palabra y dejó claro a Broncano que no iba a ser una invitada más: "Hay ciertas cosas que él conmigo no puede hace". Pese a todo, Broncano le pidió permiso y le cuestionó si la relación actual entre ambos se lo permitía. "Tú verás... la del sexo a lo mejor no. Y la del dinero... tampoco", expresó la cantante española.

Cuando Broncano quiso preguntarle por alguna cita, Luz Casal le respondió que tenía "mala memoria" y el presentador aprovechó para darle la estocada: "Tienes mala memoria excepto cuando no te saludan, eso sí que se te queda...", algo que provocó la risa de la cantante.