| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera.
Carlos Herrera.

El truco culinario de Carlos Herrera que hace temblar al jurado de MasterChef

Una de las voces más populares de COPE descubre a su audiencia uno de sus secretos mejor guardados en cuanto a recetas se refiere, señalando que solo necesita "una gotita".

| Rocío Díaz Medios

Carlos Herrera ha demostrado en directo este martes en COPE sus dotes culinarias. El locutor de Herrera en la COPE, en la conexión habitual de cada mañana con Carlos Moreno "El Pulpo", confesaba, más bien compartía, con los oyentes un "truquito" para cocinar un huevo frito de la mejor manera. Y todo ello, debido a una "recomendación" que ha salido del ministro Garzón: "Herrera, buenos días. Ya sabes que el ministro Garzón nos recomienda comer como mucho cuatro huevos a la semana. Sin embargo, los expertos dice que no pasa nada porque comamos más", señalaba El Pulpo ante un Herrera atónito. 

El locutor del prime time de COPE confesaba tras esta "recomendación" que no suele "comer más", llegando incluso a comer "menos" de lo que señala el titular de Consumo. "Pero creo que no pasa nada por un huevo diario, en mi parecer, señalaba Herrera. Es, en este momento, cuando la conversación empieza a derivar a una de las recetas por excelencia que se realiza con este producto. "Le hemos preguntado a los ponedores que cómo les gustan los huevos y no te imaginas la cantidad de formas que hay de prepararlos y sobre todo, con un montón de aderezos porque, ¿cómo está un par de huevos fritos con unos ajos y un poco de pimentón?", preguntaba al aire, dejando a todos los oyentes salivando.  

 

"Y una gotita de vinagre"

Aquí, el locutor de Herrera en la COPE se vino arriba y quiso compartir con todos uno En ese preciso momento, Carlos Herrera se ha dispuesto a compartir uno de sus mejores secretos culinarios: qué ingrediente echarle al huevo frito para que adquiera un sabor excepcional: "Claro, claro, magnífico. Y una gotita de vinagre", ha dicho para sorpresa de Carlos Moreno. El propio Herrera, además, compartía el "placer" de comerse unos huevos fritos como había descrito su compañero, pero con esas "gotitas" de vinagre. 

"Un placer, es un placer", confirmaba El Pulpo, que añadía que "hay que comer muchos huevos fritos y de cualquier manera". Y, como no podía ser de otra manera, como cierre a esta conexión entre Carlos, la buena música pasó a ser la protagonista: "Se nos quedó pendiente disfrutar un poco en contundencia a la Creedence Clearwater Revival. Nunca nadie en tan poco tiempo pudieron hacer tantas cosas bien hechas", defendía Moreno que hablaba a ritmo de John Fogerty.