| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal se emociona con un inesperado premio al año de llegar a Antena 3

El presentador Roberto Leal ha dedicado unas emotivas palabras de agradecimiento al FesTVal de Vitoria 2021 tras otorgarle a 'Pasapalabra' un premio por su labor televisiva.

| ESdiario Medios

Pasapalabra ha sido galardonado en el FesTVal de Vitoria 2021 por su labor televisiva. Su presentador Roberto Leal no pudo asistir a la ceremonia, pero quiso dedicar un emotivo mensaje por el reconocimiento obtenido, amén de un homenaje a la importante audiencia que sigue el concurso día a día en las tardes de Antena 3. 

Uno de los premiados fue Pasapalabra, cuyo galardón fue otorgado por su labor televisiva y "por afrontar una nueva etapa con éxito sin perder su esencia, pero aportando valores que continúan dignificando el entretenimiento cultural y convierten al programa en líder indiscutible de su franja horaria en Antena 3".

 

Roberto Leal no pudo acudir al FesTVal, en su nombre recogió el premio Cristina Azcárraga, delegada de Contenidos de Atresmedia. Sin embargo, el presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de decir unas palabras de agradecimiento. Para ello Leal mandó un vídeo con un emotivo mensaje que se emitió en la ceremonia en pantalla grande.

"Gracias en nombre de todos los miembros de 'Pasapalabra', y sobre todo también gracias porque ha sido un año muy bonito, un año en el que aterrizamos todos aquí en Antena 3 con muchísima ilusión y pasión. Y os puedo asegurar que aquí cada día que venimos a rodar Pasapalabra lo hacemos con la misma ilusión que el primer día", decía muy contento el presentador.

La gala de entrega de premios fue presentada por Diego Losada. FesTVal de Vitoria premia y reúne a los rostros más importantes de la televisión. Durante una semana, se estrenan las series más destacadas de la temporada y los nuevos programas. El festival cuenta con numerosas actividades como con proyecciones, mesas redondas con profesionales de los medios, jornadas de trabajo, talleres de TV y radio en la calle y programas en directo.