| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Protagonistas de la nueva entrega de "Power Rangers"
Protagonistas de la nueva entrega de "Power Rangers"

Vuelven los Power Rangers originales y se podrán ver solo en esta plataforma

La mítica franquicia de súper héroes de los años 90 vuelven con los mismos actores que por entonces, eso sí, con exclusividad

| ESdiario Medios

Después de más de 30 años desde que empezaron a emitirse los episodios de los Power Rangers, la mítica franquicia de super héroes de la televisión ha anunciado un reencuentro que muchos fans estaban esperando desde hacía años: la vuelta de los actores originales. Y así parece que va a ser. 

Y es que después de que en el año 2017 la saga volviese a las salas de cine pero sin los protagonistas de los 90, ahora llega el momento de volver a ver a los “originales”, tal y como ha señalado “The Illuminerdi”, actuales propietarios de la saga, que aseguran que aunque no ha sido fácil convencer a los cuatro protagonistas, el reencuentro se producirá.

Y será ni más ni menos que en la plataforma de vídeo bajo demanda más vista del mundo: Netflix. Será donde se recopilen todas las temporadas y se publique la última, la número 30, en la que se producirá el reencuentro durante un episodio de 44 minutos de duración y que, según informan desde la productora, se podrá ver en 2023.