| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls, anonadado con el concursante más polifacético de "¡Ahora Caigo!"

Si por algo se caracterizan los programas de Antena 3 es por saber cómo entretener a los espectadores. Y es que los presentadores tienen ciertas ocurrencias que desatan las risas de todos.

| Clara Ballesteros Medios

Ahora Caigo recibe todos los días a participantes muy diferentes y con aficiones de todo tipo. Unos intereses que le relatan al presentador del programa justo antes de que éste comience. Ese fue el caso de Ricardo este martes. El joven le contó a Arturo Valls cuáles eran sus aficiones e hizo que el conductor del concurso de Antena 3 se interesara por su doble faceta: mago-árbitro.

"Me ha gustado mucho la combinación árbitro y mago", aseguró Arturo Valls, bromeando sobre los trucos que podía hacer durante un partido de fútbol cuando sacara una tarjeta. Sin embargo, ahí no terminó el asunto. El presentador de ¡Ahora Caigo! también quiso realizar un apunte sobre el apellido de Ricardo.

"Tienes apellido de robot de cocina", le dijo el presentador de Antena 3, provocando las risas del público que había en el plató. Un momento divertido tras el cual el joven comentó qué le gustaría hacer con el dinero por el que iba a jugar. "Si ganara dinero seguiría estudiando y viviría tranquilo. Me apetece vivir feliz e intentar comprarme una casa grande y disfrutar de mi vida", dijo Ricardo.