| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano tiene un accidente con el regalo de "las peores invitadas del programa"

Edurne y Nía Correia visitaron 'La Resistencia' de Movistar + y le regalaron unos patines a Broncano y a Jorge Ponce.

| ESdiario Medios

Edurne y Nia Correia, artistas españolas, están de estreno con su nueva canción 'Te quedaste solo'. Un tema de pop interpretado por ambas que fueron a promocionar a 'La Resistencia'. Allí, junto a David Broncano, las artistas pasaron un buen rato e hicieron sufrir al presentador con sus regalos.

Las cantantes, para asegurarse de que hablarían del tema por el que fueron al programa, le regalaron unos patines. El videoclip está rodado en una pista de patinaje; es decir, son un elemento importante y representativo de 'Te quedaste solo'. No contentas con eso, Edurne y Nia le pidieron tanto a Broncano que se los pusieran. Jorge Ponce aprovechó el par que había de sobra para probar el también. Les marcaron una ruta por el plató de 'La resistencia'. Jorge lo intentó, pero el presentador no fue capaz ni de mantenerse de pie. Terminó cayendo al suelo y con Ponce tratando de hacer malabares sobre él.

 

"Sois las peores invitadas que ha habido aquí nunca", les dijo David Broncano a Edurne y Nia, mientras estaba en el suelo. "¿Pero no se te daban bien todos los deportes?", le preguntó Nia. "Pero es que tengo que practicarlos. Pensad a dónde habéis llevado al presentador del programa, que en tres minutos he pasado de ser un señor noble a un niño tonto", reflexionó Broncano.

A continuación, se dirigió a su mesa para intentar seguir con la entrevista, pero fue incapaz de subirse a la silla con los patines, por lo que Edurne y Nia tuvieron que ayudarle. Al terminar el programa, ambas invitadas no dudaron en lanzarse a la piscina de bolas de 'La Resistencia' como colofón.