| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Herrera
Alberto Herrera

El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero da la sorpresa con su nueva profesión

Alberto Herrera se adentra en un nuevo proyecto profesional que ha sorprendido a muchos. Un nuevo reto en el que sus padres le podrán las cosas muy difíciles dada su extensa trayectoria.

| Clara Ballesteros Medios

De tal palo, tal astilla. Alberto Herrera, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha decidido seguir los pasos de sus padres a nivel profesional. El joven debutará este viernes en RockFM presentando en solitario Área 27 de viernes a sábado en la medianoche.

"Mi pasión por la radio comienza en casa. Supongo que haber crecido entre micrófonos y haber trasteados en estudios durante toda mi vida me ha empujado en cierta manera, como el que lo vive en tercera persona, pero sin esperarlo, a formar parte de ello", cuenta el joven.

Alberto Herrera

Asimismo, relata que nunca hubiera imaginado que pudiera formar parte de su emisora favorita. "Es para mí un honor aportar, modestamente, mi grano de arena para que el rock siga vivo. Larga vida al rock and roll", comenta Alberto Herrera.

Así pues, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero intentará trasladar a los oyentes de su programa a un tiempo y a un momento determinados a través de la música. Una primera cita en la que no faltarán "las guitarras de Knofler y Billy Gibbons, dos de los guitarristas que embelesaron al mundo con estilos distintos pero un mismo destino".

Una pasión por la música que le llegó a Alberto Herrera a finales de los 90. "Todavía era un crío, pero recuerdo con cierta ternura esos ratos ya eternos, pero fugaces a su vez, en los que tras el hueco que deja una puerta entreabierta ojeaba cómo mi padre, en sus ratos libres, echaba un vistazo a viejos vinilos que seleccionaba de su extensa biblioteca musical", relata el joven.