| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rodríguez de la Fuente se aparece ante Iker Jimenez lejos de Cuarto Milenio

El presentador de "Horizonte" y de la nave del misterio tuvo este jueves un inesperado regalo que hizo que el periodista casi paralizase el programa ante la emoción de recibirlo.

| Rocío Díaz Medios

Este jueves, Horizonte tuvo complejo de Cuarto Milenio, ya que lo que la "aparición" que se vivió en el plató de Cuatro podría considerarse "paranormal". El histórico naturalista y divulgador ambientalista, Félix Rodríguez de la Fuente se colaba en la nueva temporada de Horizonte. Con ello, Iker Jiménez se convertía en el hombre más afortunado del mundo. El presentador recibía un regalo que tiene mucho que ver con el mítico presentador de RTVE. 

Uno de los formatos de Cuatro de los que está al frente Jiménez, regresaba la pasada semana con un especial dedicado a la muerte de la reina Isabel II. Este jueves el también conductor de la nave del misterio volvía al plató de Horizonte para tratar el aumento de robos con violencia en domicilios, así como la última hora sobre la invasión rusa en Ucrania. 

 

"Me acaba de hacer muy feliz"

Para la última parte del formato, el presentador contó con la colaboración del escritor Manuel Pimentel, que fue exministro de Trabajo y Asuntos Sociales durante el primer Gobierno de Aznar, para hablar de las estructuras en España que llevaban años sumergidas. Pero el político aprovechó su tertulia para algo más. El escritor le hizo un regalo muy especial a Jiménez: una mochila del conocido Club de los linces firmada por Félix Rodríguez de la Fuente. 

"Tengo una mochila que me ha regalado Fernando Peinado. Me acaba de hacer muy feliz. También me ha dicho que igual es para tu hija", ha comentado con mucha guasa el presentador, para señalar que "Félix Rodríguez de la Fuente, está firmada por Félix y su época del Club de los Linces. Luego se lo cuento, que no voy a poder hacer el programa con esta emoción", ha sentenciado Iker, que ha terminado el programa sin volver a hablar de la mochila firmada por el presentador de RTVE.