| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano
Eva Soriano

TVE confirma los colaboradores de Eva Soriano para “La noche D”

Junto a ella estarán los cómicos Florentino Fernández y Leo Harlem, además de Chenoa, que vuelve a la televisión pública por todo lo alto

| ESdiario Medios

Televisión Española ha confirmado por fin cuáles serán los nuevos colaboradores de uno de los programas de humor más vistos de la cadena. La nueva presentadora del formato, que sustituirá a Dani Rovira, será Eva Soriano y contará con la cantante Chenoa y los humoristas Florentino Fernández y Leo Harlem para hacer reír a la audiencia cada noche.

TVE asegura que, como en anteriores ediciones, cada programa contará con entrevistados de primer nivel del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte. Visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos más locos de los colaboradores.

Y es que Chenoa, que se hizo famosa en Operación Truinfo en TVE, vuelve a “casa” y su misión será traer al programa los mejores contenidos musicales. Por su parte, el cómico Florentino Fernández tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos. Unos juegos como para niños, aunque Flo es tan competitivo que llevará esos retos a otro nivel.

 

En cuanto a Leo Harlem, el cómico será quien se ocupe de comentar un espacio de “nostalgia” como mejor sabe hacerlo: con humor. Será algo así como un corresponsal del pasado. Un programa con el que RTVE quiere apostar por recuperar el show “blanco con humor e ingenio”.