| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos y Ana Pardo de Vera
Celia Villalobos y Ana Pardo de Vera

El cara a cara entre Villalobos y Pardo de Vera con Inés Ballester como testigo

La expolítica y la periodista se "enfrentan" a un duelo en el que hablarán alto y claro sobre determinados asuntos políticos. Un "debate" que tendrá lugar en Telemadrid.

| Clara Ballesteros Medios

El programa que presenta cada tarde Inés Ballester en Telemadrid contará con nuevas incorporaciones desde este lunes 16 de noviembre. Está Pasando ha querido ampliar su plantilla de colaboradores y uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de Celia Villalobos.

La que fuera vicepresidenta del Congreso de los Diputados participará en una nueva sección en la que se medirá con Ana Pardo de Vera, directora del diario Público, en un cara a cara político. Sin embargo, estos no son los únicos nombres que formaran parte a partir de ahora del magacín de actualidad y entretenimiento de la cadena autonómica.

Inés Ballester

A lo largo de esta semana se irán sumando también nombres como el de Cayetano Martínez de Irujo, Juan del Val, Carmen Borrego, Juan Luis Galiacho o el Padre Damián, el sacerdote que participó en La Voz y que ahora está en boca de todos a raíz de los subidos que sube a Tik Tok y que han revolucionado las redes sociales.

Asimismo, Hilario Pino se pondrá al frente de una sección semanal sobre nostalgia. Un sinfín de nombres a los que se sumarán rostros frecuentes del programa, como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián o Rosa Villacastín, entre otros. Un magacín en el que se sigue día a día la pandemia de la Covid-19 y que seguirá contando con expertos para explicar la situación sanitaria que se vive en España, como César Carballo, médico adjunto al departamento de Urgencias del hospital Ramón y Cajal de Madrid; Isabel Sola, bióloga; Alfredo Correl, inmunólogo y catedrático y José Antonio López, profesor de microbiología.