| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García
Emma García

Emma García se emociona en su regreso al mandar un mensaje a alguien especial

La presentadora de "Fiesta" ha agradecido al público su acogida y ha mandado un mensaje emotivo a alguien muy especial en su vida: "Gracias"

| ESdiario Medios

Nos habían avisado de que Emma García volvía a Telecinco los fines de semana con su nuevo programa '¡Fiesta!' y lo cierto es que no nos esperábamos que el comienzo fuera tan efusivo. La presentadora, rodeada de todos los colaboradores que este sábado le acompañan bailaban al compás de una charanga que tocaba 'La vida es un carnaval' de Celia Cruz.

"Qué tarde más especial, una fiesta y nunca mejor dicho, haciendo honor al nombre" comenzaba diciendo la presentadora visiblemente emocionada ante su regreso a Telecinco y una vez en plató, aseguraba estar de lo más feliz con este comienzo: "Qué alegría, qué emoción y qué ilusión volver los fines de semana, con pasión, con música y con estos colaboradores que no conozco a la mitad, pero que enseguida les conoceré".

Como no podía ser de otra manera, Emma ha querido empezar el programa con un mensaje para alguien muy especial, su madre: "Me gustaría empezar de una manera especial, mandando un beso a mi madre, que es mi talismán, que siempre está muy cerca y que sé que está ahí", un momento en el que la hemos visto de lo más emocionada.