| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki y Nuria
Miki y Nuria

Una comensal de 'First Dates' confiesa su técnica para compaginar amantes

Nuria se ha confesado con Miki sobre cómo fue su vida sentimental tras romper con su novio de once años: más de dos citas con chicos diferentes por día.

| ESdiario Medios

Nuria es una mujer reivindicativa y feminista que tiene muy claro lo que quiere en la vida y lo que no en su llegada a 'First dates'. Su cita ha sido Miki, un joven médico de 28 años, que está haciendo una especialidad en radiología, algo que a Nuria le ha parecido bastante “sexy”. En el restaurante del amor han podido hablar de todo y hasta del modelo de pareja que les gusta. 

Él ha tenido dos noviazgos largos, uno de cuatro años y otro, de cinco y afirma que estaría dispuesto a tener una relación abierta, ya que le gustaría probar otra manera de relacionarse con sus parejas. 

 

Ella, por su parte, se definió como una mujer celosa y, aunque considera que la pareja abierta sería el modelo de pareja ideal, ella considera que no sería capaz de tenerla. Además, ha contado que, tras su última ruptura, vivió la vida al máximo. 

Estuvo once años saliendo con el mismo chico y, cuando lo dejó, se liberó y empezó a hacer cosas: “No paré. Me llegué a hacer una agenda porque llegaba a quedar con tres en un mismo día; uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche”. “En Google maps me ponía la inicial de cada uno”, explicaba Nuria, que recordaba entre risas los inicios de su nueva etapa como soltera ante la atónita mirada de su cita.

FInalmente los dos solteros han decidido no seguir conociéndose en un futuro, puesto que no buscaban lo mismo y chocaban en algunos asuntos como el de la libertad en pareja, algo que ha terminado por decantar la balanza.