| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

'La resistencia' se convierte en 'First Dates' por un día

Juanjo, un espectador, pidió ayuda durante el programa a Broncano conseguir encontrar el amor, al más puro estilo 'First Dates'.

| ESdiario Medios

'La Resistencia' tuvo este martes un protagonista inesperado. Y es que, antes de recibir la visita del grupo de música Bad Religion, Broncano se dirigió a uno de los espectadores presentes en el teatro del programa.

Fueron los espectadores los que comenzaron a vitorear el nombre de Juanjo, hasta que finalmente Broncano cedió: "Por aclamación quieren que hable contigo: ¿Qué movida llevas?", le preguntó.

Juanjo fue el espectador especial al que le tocó ver el programa metido en la piscina de bolas ubicada en el patio de butacas. Hasta ahí todo normal: "Conseguí el puesto -sentarse en la piscina de bolas del espacio de Movistar+ - porque soy medio escritor por un libro de cachopos", aseguró.

 

Sin embargo, lo que no se esperaba nadie es a lo que realmente había ido al programa: "Necesito ayuda, estoy buscando el amor, pero no contigo", aseguró el joven. A lo que Broncano no dudó en contestarle que eso era "un poco de promoción".

"Soy un chico cariñoso, amable, hago cachopos, ensaladilla rusa, tortilla de patatas", se definió Juanjo. "Eso es venderte. Pero, ¿Quieres convertir el programa en 'First Dates' por un rato?", le contestó Broncano y Juanjo le dijo su edad a regañadientes: "Tengo 35 más IVA. Un pelín menos de 43 años".

Una vez entró en plató 'Bad Religion', Broncano le contó la historia de Juanjo y ellos no dudaron en ofrecerle irse de gira con ellos para así encontrar una chica más rápido y fácilmente, a lo que el asturiano aceptó encantado.