| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"No es la biología hermana": un dato demoledor revienta el "escrache" de Susana

La "utilización babosa" del feminismo por parte de la izquierda para coger por la fuerza del miedo los miles de votos que se le fueron cayendo de los bolsillos se ha olvidado de algo...

| ESdiario Medios

Jornada histórica la de este martes en Andalucía y no solo por el cambio político... Con no poca ironía, Pedro Narváez asegura en su columna de La Razón que "ha empezado la primera temporada de una nueva serie que está llamada a convertirse en el fenómeno de la temporada: la utilización babosa del feminismo por parte de la izquierda para coger por la fuerza del miedo los miles de votos que se le fueron cayendo de los bolsillos durante años".

Y es que, según Narváez, "cuando al socialismo no le gusta el resultado electoral enciende la hoguera de la ilegitimidad y se hace un brasero moral" y ahora asegura que "el Gobierno de Juanma Moreno es producto de un golpe de Estado y no de los millones de andaluces que le dijeron a la ex presidenta que se fuera a su casa".

No solo eso, sino que "el PSOE destina sus recursos económicos para fletar autobuses, que es lo mejor que se les ha dado históricamente. Vale para las feministas como para los jubilados" y aquí echa Narváez mano de la guasa: "Pronto veremos a veganos con bocata de lechuga en una vuelta ciclista a la región".

Pero Susana Díaz olvida algo en su lucha "feminista" contra la derecha: "La gran responsable de que Andalucía cabalgue a la cola de la desigualdad es la misma que ahora abre las puertas a la jauría humana, convenientemente manipulada, para que enseñe las prótesis del género. Las mujeres de aquella tierra engordan las cifras del paro. No hay báscula que aminore su peso. No es la biología, hermana".

En conclusión: "Si hubo alguien que se comportó ayer al estilo de los extremistas fue Susana. Hace creer que a San Telmo ha llegado el cuento de la criada. Avergonzar al personal por no votarla. Esta ha sido la primera. Hasta acabar la sevillana le quedan otras tres. Pero la ex taconea en un tablao de arena donde acabarán enterrándola las propias mujeres por perder el compás y tratarlas como a súbditas que le llevan la bata de cola".