| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Javier Bardem ruboriza a Gran Wyoming en La Sexta con una salida inesperada

Quién le iba a decir al presentador de La Sexta que se iba a convertir, sin quererlo ni beberlo, en el cazador cazado de su programa. No contaba con la "astucia" del actor.

| ESdiario Medios

Noche marcada por los Goya en el access prime time de este lunes en la que Pablo Motos recibió en el plató de El Hormiguero a los presentadores de la Gala, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, y el Gran Wyoming hizo lo propio con Javier Bardem, uno de los nominados presentes en la ceremonia de más relumbrón internacional.

El gato al agua se lo llevó Motos gracias a que Sevilla y Reyes se tomaron con mucho humor el aluvión de palos que les ha caído tras presentar los Goya. Hasta confesaron las críticas que más les habían gustado como la que clamaba "Hunden los Goya" o la que aseguraba que había sido "La peor gala de la historia".

Claro que si alguien sorprendió este lunes fue Javier Bardem al Gran Wyoming. Acudió a El Intermedio para clamar contra la situación que vive la Antártida y hacer una llamada de socorro pero le resultó imposible resistirse a los encantos del showman de La Sexta. 

Wyoming le preguntó qué sentía al estar la lado de una "verdadera estrella" como él y Bardem no dudó en recoger el guante: "Eres la antorcha que ilumina el camino, tu belleza es insoportable, es incluso agresiva, esos ojos azules que tienes, es maravilloso", respondió entre risas.

 

El gato al agua se lo llevó Antena 3 con un buen 15.5% y 3.204.000 espectadores para El Hormiguero de Pablo Motos en lo que El Intermedio de Wyoming en La Sexta anotaba un 9.4% y 1.917.000 en una noche en la que brilló el Hora Punta de Javier Cárdenas en La Uno con cifras de 11.4% y 2.346.000 y de 13.7% y 2.855.000.