| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE arranca la promoción de 'MasterChef Celebrity 7' con todas sus estrellas

El talent show culinario volverá próximamente en la parrilla de La 1 con el inicio de la nueva temporada televisiva.

| ESdiario Medios

'MasterChef Celebrity' volverán a abrir sus puertas próximamente. Televisión Española comienza a calentar fogones de cara al estreno de la séptima edición en el inicio del curso televisivo 2022/2023, en el que la cadena buscará dar un giro a su caída de audiencia en los últimos meses.

"Las cocinas de 'MasterChef' son un lugar muy serio donde se viene a darlo todo", comienzan diciendo los jueces antes los nuevos famosos. Las primeras imágenes muestran a los ganadores de la anterior edición, Juanma Castaño y Miki Nadal, como instructores de los 15 aspirantes que van a sucederles.

 

Fernando Andina, Emmanuel Esparza, Manuel Baqueiro, Eduardo Rosa, Pepe Barroso Jr., Daniela Santiago, Lorena Castell, Patricia Conde, Norma Duval,Isabelle Junot, Xavier Deltell, Nico Abad, Ruth Lorenzo y María Escoté son los famosos que lucirán en delantal en la séptima edición del formato de Shine Iberia.

Esta temporada tendrá un presupuesto de 6.936.130 euros. Teniendo en cuenta que la nueva edición del talent tendrá doce galas, el coste de cada entrega será de algo más de 578.000 euros, algo menos que la anterior edición, que tenía un coste por gala de 593.000 euros.