| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "paquete" de Miguel Bosé cautiva a Pablo Motos para disgusto de Jorge Javier

Las "partes nobles" del cantante salieron a relucir en el programa de entretenimiento de Antena 3 arruinando al presentador de Telecinco su gran noche ahora que había encontrado una mina.

| ESdiario Medios

Miguel Bosé visitó este martes el programa El Hormiguero para presentar su gira Estaré, que dio comienzo en México y que va a recorrer gran parte de España, además de Estados Unidos o algunas zonas del Caribe. De hecho, Pablo Motos le entregó en directo el Disco de Oro de la edición de su disco de esta gira.

El cantante de 61 años sigue siendo uno de los grandes iconos de la música española y como el propio Motos afirmó "es como los leggins, no pasa nunca de moda". Bosé se tomó la afirmación como un piropo y se sintió muy halagado, aunque no tardó en preguntarle si "¿los leggins son cool?", todos los presentes se rieron y él explicó que sí, que "en la época de Olivia Newton Jones, llevó leggins y se hicieron virales".

Motos le preguntó si esta prenda, "¿No marca mucho paquete?", a lo que el cantante respondió que "sí", pero que "para eso los llevamos, como los toreros, sino fuera para marcar paquete, llevarían falda-pantalón". Precisamente la falda, fue otra de las prendas de ropa que Bosé uso en repetidas ocasiones y puso de moda en España. Tal fue la influencia, que el presentador de El Hormiguero reconoció que el mismo la llevó, pero que a diferencia de lo "elegante" que le sentaba al cantante, él parecía "la vieja del visillo".

El estilismo de Miguel Bosé fue muy comentado y es que según le vio aparecer, Motos exclamó: "Pasa el tiempo y sigues siendo el tío más cool que conozco,...". Y es que el cantante lució unos pantalones negros a cuadros, una sudadera a rayas negras y una americana.

Sea como fuere, lo cierto es que el "gusto especial para la moda" de Miguel Bosé se tradujo en un nuevo y cómodo liderazgo en los audímetros para Antena 3, que anotó un 15.2% obligando a Telecinco a conformarse con la medalla de plata, ya que el Supervivientes Tierra de Nadie Exprés de Jorge Javier Vázquez fue el que más se acercó con un 13.2% para la cadena de Mediaset.