| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos
Celia Villalobos

Un menor hace jaque mate a Celia Villalobos con un comentario político

Uno de los niños que más ha enamorado a la audiencia en los últimos tiempos soltó una frase inesperada mientras charlaba con la expolítica que ha conquistado a quienes han visto el vídeo.

| Clara Ballesteros Medios

La nueva edición de Masterchef Celebrity está a la vuelta de la esquina y 16 caras conocidas se pondrán al mando de los fogones para demostrar sus capacidades culinarias. Entre esos famosos se encuentra la expolítica Celia Villalobos, quien se ha convertido en una de las protagonistas incluso antes de que el concurso arranque.

El programa de TVE ha publicado a través de sus redes sociales un video promocional en el que aparecen algunos de los concursantes en plena faena. Una secuencia en la que Masterchef Celebrity ha compartido con los espectadores algunos momentos destacados.

Unas imágenes en las que Celia Villalobos ha protagonizado un divertido momento junto a Albert, el concursante de la última edición de Masterchef Junior que enamoró a la audiencia. Durante una de las pruebas, la exvicepresidenta del Congreso se encontraba pelando una ave cuando, de repente, el niño le dice que le encanta la política.

"¿A qué te quieres dedicar?", le pregunta Villalobos. "Diputado, para jugar al Candy Crush", le dice Albert. Y es que en 2015, la entonces vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados fue pillada en mitad de un Debate del estado de la Nación jugando al Candy Crush en su iPad. Algo que se repitió en más de una ocasión.