| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

Juanra Bonet ficha a la "gogó" de Ahora Caigo para ¡Boom!

Palmira es la entrañable mujer que amenizaba las tardes de Ahora Caigo bailando desde sus gradas, ahora Juanra Bonet la ha fichado para que la acompañe en ¡Boom!.

| L. F Medios

Palmira era la más fiel y mediática espectadora del concurso que presentaba Arturo Valls por las tardes en Antena 3, era conocida como "la gogó de Ahora Caigo" por sus bailes para entretener al público y a los espectadores. Ahora Juanra Bonet la ha fichado para que anime las tardes de ¡Boom!.

La mujer quedó abatida cuando se enteró del fin de Ahora Caigo, incluso mandó un conmovedor mensaje Palmira a Atresmedia. En el que pide al grupo que recapacite y no lo retiren de la parrilla, ya que para "la gogó de Ahora Caigo" es un programa muy divertido, con mucho éxito y un gran presentador.

 

Ahora gracias al programa de Bonet, Palmira tiene una nueva oportunidad de divertirse bailando en los platós de Antena 3. Su presentación fue gracias al nuevo equipo que participó en el programa llamado Els Chocolaters. Basado en la canción de Paquito El Chocolatero, le pidieron a Palmira que se uniera a ellos para bailar la popular canción, convirtiéndose así en la reina indiscutible del momento. 

"Palmira, te están llamando", repetía Juanra Bonet, y acto seguido pedía un aplauso para ella. Quien fuera la bailarina estrella del programa de Arturo Valls aparecía en cámara, pero sentada y aplaudiendo también. "Hemos venido de Sagunto expresamente a bailar con Palmira", aseguraban desde Els Chocolaters.

"La hemos adoptado ahora en ¡Boom! a Palmira", explicó el conductor del concurso, y aclaró de esta forma la presencia de la mujer entre el público, que permanece así en Antena 3 aunque tenga que cambiar de programa.