| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xavi Hernández, la última "víctima" de las "apariciones" en videollamadas.
Xavi Hernández, la última "víctima" de las "apariciones" en videollamadas.

Cazan a la hija del futbolista en un descuido en pleno directo del Telediario

No será la primera vez ni la última que una videollamada en un programa de televisión o en las redes sociales provoca algún "accidente" imprevisto en vivo... En pandemia muchísimo más.

| ESdiario Medios

En época de videoconferencias y vídeollamadas multiplicadas por mil en época de pandemia internacional la progresión ascendente de “pilladas”, “descuidos” y “accidentes” en conexiones en directo se disparó hasta la locura.

Ni periodistas, ni políticos, ni deportistas se libraron de esos lapsus en los que en un momento dado alguien se cuela por error en la pantalla, sin darse cuenta de que el otro “está en el aire”.

Ha habido de todo (desde esposas, hasta novias...) pero lo más abundante fueron los casos de niños, espontáneos y libres de ataduras sociales como son.

El último en sumarse a esta larga lista ha sido el futbolista Xavi Hernández. Coincidiendo con los 10 años desde que España ganó el Mundial de Sudáfrica, el Telediario de TVE quiso entrevistar al entonces capitán de la Selección para recordar cómo vivió ese momento.



Mientras Xavi explicaba cómo se sintió entonces se produjo una inesperada y divertida interrupción: su hija se colaba en directo provocando la risa del presentador de los deportes.

Asia, de tan solo cuatro años, se coló en la habitación gritando “papá, papá” ante un atónito Hernández al que el presentador intentó tranquilizar entre risas: “No pasa nada Xavi, estamos en directo”.