| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento de la gala de este jueves de Dúos Increíbles.
Momento de la gala de este jueves de Dúos Increíbles.

Dúos Increibles regala un sentido homenaje a Pau Donés que paraliza a TVE

El concurso musical de la televisión pública, que presenta Juan y Medio, está enfrentándose ya a su etapa final y las emociones de todos los participantes están a flor de piel.

| Sandra Miras Medios

Este jueves Dúos Increíble ofrecía este jueves una nueva gala en TVE. En esta ocasión se enfrentaban los primeros y los segundos de cada equipo. Pero lo destacable de esta última entrega no fueron esas batallas, sino un momento concreto de la emisión, protagonizada por Carlos GoñiAntonio Carmona. Un hecho que acabó con la repetición de la actuación de ambos. Esta pareja, que competía contra Antonio José Yoli Saa, decidieron homenajear a Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, con un versión de El lado oscuro.

Pero, al poco de empezar a cantar, el líder de Revolver se quedaba en blanco, teniendo que paralizar la actuación. Las lágrimas empezaron a correr por la mejilla de Goñi, las cuales más tarde le llevaron a reconocer que "en la música que estábamos haciendo hay una serie de compases y de cosas que hacen que yo tenga que ir con mucho cuidado y hoy he tropezado". Ante esto, Sole Giménez saltó al escenario para apoyar a su compañero y darle un mensaje de ánimo: "Esto es un directo pero podemos parar, no te preocupes cariño. Estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros". 

 

El recuerdo de Pau Donés irrumpe en TVE

Quien fuese componente de Presuntos Implicados, además, le aseguraba que en estos casos "lo importante es la música, tú disfrútala y ya está. Por Pau venga". Un gesto que fue muy agradecido por el propio Goñi, que no dudó en destacar que Sole es "una crack", así como que se ha sentido "protegido y cuidado". Después de estos gestos de ánimo y apoyo, se repetía la actuación, sacándola finalmente adelante. Cuando acabaron de cantar, Antonio Carmona abrazó muy fuerte a su compañero.

 

 

 

"En este programa vamos muy deprisa, dan poco tiempo para ensayar pero uno se tira al trampolín", apuntaba después Antonio Carmona. Una afirmación que fue completada por el propio Goñi, que aseguraba que nunca se había "estado fuera de confort", apoyando la selección de tema de su compañero con un "le dije a Antonio que la canción que eligiera iba a misa. A veces sale mejor y a veces peor pero es lo que hay", sentenciaba.