| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Fernández
Florentino Fernández

La impactante imagen de Florentino Fernández tras una "bomba" de Buenafuente

El cómico ha sido fotografiado completamente atónito después de conocer una noticia que supondrá un cambio en su trayectoria y en la del presentador de "Late Motiv".

| Clara Ballesteros Medios

El próximo lunes 14 de septiembre Andreu Buenafuente y todo el equipo de Late Motiv volverán a Movistar Plus a las 23:00 horas. Un regreso a su cita diaria con los espectadores el cual estará plagado de novedades de cara a esta nueva temporada. Una de las más destacables será que el programa contará con una sección que dejará que los colaboradores puedan improvisar entre ellos.

Una vuelta para la que Buenafuente ha hecho un fichaje estrella. El presentador contará con Florentino Fernández como uno de sus colaboradores. Sin embargo, no será la primera vez que el humorista participe en el programa. Flo ya ha ejercido como sustituto puntual de conductor del espacio, pero ahora se incorporará de manera fija.

Un noticia que ha impactado tanto al Florentino que el programa ha querido compartir con los espectadores a través de las redes sociales cómo de contento está el cómico. Una imagen con un toque de humor que ha provocado la risa de muchos.

Un miembro nuevo en el equipo que se unirá a los rostros habituales como Berto, Javier Coronas, Miguel Maldonado, Raúl Cimas, Raúl Perez, Toni Acosta, Laura Márquez, Eva Soriano o Pere Aznar.