| 31 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Chanel
Chanel

Chanel Terrero desvela el motivo por el que no actuará en el Mundial de Qatar

El nulo respeto de los derechos humanos en el Emirato Árabe han provocado que estrellas como Rod Stewart, Dua Lipa o Shakira hayan renunciado a cantar.

| ESdiario Medios

A menos de 24 horas de que se inaugure el Mundial de Fútbol de Qatar, sigue la incertidumbre acerca de qué artistas actuarán en la Ceremonia Inaugural y, a pesar de que suena fuerte el nombre de Maluma, no hay nada confirmado oficialmente.

El nulo respeto de los derechos humanos en el Emirato Árabe han provocado que estrellas como Rod Stewart, Dua Lipa o Shakira hayan renunciado a cantar en el torneo; también se rumoreó que Chanel Terrero se subiría al escenario mundialista para cantar el himno de la Selección Española de Fútbol, pero ahora la hispano-cubana deja claro el motivo por el que no piensa viajar al país árabe.

 

 "Mi canción es para apoyar a la 'roja' y estoy muy contenta de que así sea, pero no voy a ir a Qatar. Estoy de acuerdo con Shakira y no voy por el mismo motivo que ella, porque no se respetan los derechos humanos" ha aclarado, desvelando que era algo que tenía claro desde el momento en el que le propusieron cantar en el Mundial: "Tengo claros mis principios y es una decisión propia y personal".

Además, la artista ha evitado 'mojarse' sobre los candidatos al Benidorm Fest entre los que se encuentran Agoney o Alfred García y, admitiendo que "tengo un favorito pero me parece injusto para ellos decirlo", ha revelado que más de un artista le ha pedido consejo y, sin dudarlo, se lo ha dado: "Sí, cien por cien. Todo lo que yo pueda aportar de experiencia propia me regalo, claro que sí. Les he dicho que lo lleven todo súper ensayado porque cuánto más ensayado lo tengan, más lo van a disfrutar encima del escenario".