| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Torrebejano
Adriana Torrebejano

La actriz Adriana Torrebejano desvela su manía más curiosa en 'Mapi'

La actriz reconoció a Jandro que tiene un problema con los móviles cuando se encuentran solos o cargando.

| ESdiario Medios

Los invitados de este miércoles en 'Mapi' fueron Daniel Diges, Adriana Torrebejano y Natalia. Los tres dieron mucho juego, sobre todo el cantante eurovisivo, al que Jandro calificó como "el primer tramposo de la historia del programa", y Adriana Torrebejano.

"Le voy a dar un consejo a tus compañeros", le dijo Jandro a la actriz. "¿Habéis traído el móvil?", le preguntó el presentador a sus otros dos invitados.  Natalia comentó que lo tenía en el camerino y el conductor del programa de Televisión Española señaló: "Sobre todo que no os coja el teléfono Adriana"

 

La actriz, sorprendida y entre risas, quiso saber el motivo de tal afirmación: "Quiero avisarles para que sepan cómo eres. ¿En el camerino? Muy mal... Cuéntales lo que haces cuando ves un móvil solo", comentó Jandro. "Porque no he visto ningún teléfono abandonado o cargando, pero sí que me gusta coger los móviles ajenos cuando la gente no presta atención para hacerme una foto y... ¡ya la verán!".

"¿En serio? Es buenísimo eso, me ha dado una idea", afirmó Diges, mientras que Natalia admitió que lo iba a  revisar por si acaso, y es que esta afirmación dejó muy sorprendidos a los  concurstantes y a la propia 'Mapi'.