| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano ha hablado claro, pese a quien pese.
Cayetano ha hablado claro, pese a quien pese.

El "Viva España" de Cayetano Rivera que no va a gustar ni a Sánchez ni Iglesias

El torero habla bien claro en una entrevista en el ABC, pese a quien pese. Remite un mensaje a los políticos y subraya su honor por ser español.

| ESdiario Medios

"Yo me siento muy orgulloso de ser español. Somos un país con raza, con coraje, con valor y muy solidario. Soy monárquico y siempre votaré lo que considere que es mejor para España como nación, y no por mis intereses personales ni por lo taurino".

Con esta claridad, sin complejos en estos tiempos tan convulsos, se expresa Cayetano Rivera este domingo en una entrevista en el ABC en el que no solo habla de toros, sino de política. "No voto a un partido porque defienda los toros, sino porque piense que va a mejorar la situación de los españoles", afirma.

Y Rivera envía un recado a los políticos. "Hay mucho trabajo, y no creo que sea tan difícil", dice. "Lo hacen más difícil ellos. Hay intereses comunes en los que trabajar, pero no hablo de derechas e izquierdas, que ya se me queda muy anticuado. Me importan los problemas que tenemos, que no son pocos, y no tanta cortina de humo, como la exhumación de Franco o las corridas", denuncia.

"Oiga usted, ¿no hay problemas más importantes y más urgentes? Mucha hipocresía, mucha tontería, mucha demagogia y poca seriedad", concluye Cayetano.