| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés, Sandra Golpe, Roberto Leal y Pablo Motos
Vicente Vallés, Sandra Golpe, Roberto Leal y Pablo Motos

Vallés, Sandra Golpe, Roberto Leal y Motos unen fuerzas para batir un récord

Los presentadores de Antena 3 han logrado formar un gran equipo y este miércoles fue la prueba de ello. Esto es lo que ocurrió en la cadena de Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 logró este miércoles ser, un día más, la cadena más vista de la sobremesa, con un 16,1% de cuota de pantalla, y del prime time, con un 15,8%, situándose casi dos puntos por encima de su competidor en la franja estelar. La cadena de Atresmedia volvió a dominar el ranking de lo más visto de la televisión con Antena 3 Noticias 2, Antena 3 Noticias 1, Pasapalabra y El Hormiguero, todos líderes.

El grupo audiovisual repitió como el grupo líder este miércoles con un 29%, cifra que lo situó 1,3 puntos por encima que hace una semana y con un canal menos que su competidor. Asimismo, La Sexta lideró sobre su rival, también en el prime time, y Nova fue el canal femenino líder.

 

Los excelentes datos de Antena 3

Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, fue un día más lo más visto de la televisión, logrando ser líder absoluto con 3.082.000 espectadores y un 22% de cuota de pantalla. Estos buenos datos de audiencia también se registraron en Antena 3 Noticias 1, conducido por Sandra Golpe. El informativo de mediodía marcó un 21,5% de share y 2.389.000 seguidores.

En tercera posición del ranking estuvo Pasapalabra, con 2.384.000 espectadores y un 21,8% de cuota de pantalla, líder absoluto a 10 puntos de ventaja de su rival en coincidencia. Asimismo, el concurso presentado por Roberto Leal logró el minuto de oro con cerca de 3,8 millones de seguidores.

El Hormiguero completó la lista de lo más visto del día, también como líder absoluto con 2.260.000 espectadores y un 14,7% de cuota de pantalla. El programa conducido por Pablo Motos llegó a superar los 5,3 millones de contactos.