| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Brasero
Roberto Brasero

Roberto Brasero recupera su 'rap meteorológico' y se postula para Eurovisión

Aprovechando el tercer puesto de Chanel, sus compañeros han recuperado uno de los momentos televisivos más recordados de Roberto Brasero.

| ESdiario Medios

España sigue de resaca por el tercer puesto de Chanel en el festival Eurovisión. El tema 'SloMo' de Chanel puso fin a una racha de bastantes años por los últimos puestos. Aprovechando la ocasión, sus compañeros han recuperado uno de los momentos televisivos más recordados de Roberto Brasero: el que protagonizó a finales de año con un rap. En este sentido, Brasero no ha dudado en postularse, con ironía, como próximo representante de Eurovisión: "Con esto triunfamos".

En el plató estaba presente David Civera, que representó a España en el año 2001. Aprovechando la ocasión, Brasero ha preguntado al artista español por el consejo que le daría para representar a España en el certamen: "¿Qué consejo me darías, Davíd?" "Con el carisma que tienes haces lo que te da la gana, te lo digo yo", ha comentado el artista, reconociendo el talento que tiene Brasero delante de una cámara en sus programas.

 

Brasero reconoció que el equipo pensó la letra y decidieron que debían usar una base de ritmo, pero no tuvieron ni tiempo de probarla: "Letra y música se fusionaron en directo", reconocía el presentador. Brasero pidió perdón a los raperos profesionales a los que escucha en el coche mientras viaja con sus hijos, ya que estos son seguidores de este estilo musical.