| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sobera alucina con la confesión sexual de esta comensal en 'First Dates'

María desató las risas del presentador vasco después que la soltera le explicara sus curiosidades en las relaciones sexuales.

| ESdiario Medios

María llegó a 'First Dates' pisando fuerte. Mostrando poderío con mucha fuerza y personalidad junto a un desparpajo que ha puesto en pie al restaurante más famoso de la televisión en España. La soltera asiática no ha dejado indiferente a nadie desde que ha puesto un pie en el local del amor.

La soltera llegó al restaurante con una fotografía en el bolsillo. Una imagen con mucho significado que mostraba cuando ésta era modelo con tan solo veintiún años de edad. Eso sí, reconoce que ahora, con sesenta y ocho años, liga y disfruta más de las relaciones íntimas que mantiene.

"No sé qué les pasa a los hombres, que les atraigo mucho. No sé si es porque soy oriental. Soy como Isabel Preysler, pero más pobre", aseguraba la comensal de 'First Dates' a su entrada. Y es que María asegura que tiene muchas ganas de divertirse y que le encanta tener relaciones sexuales.

 

Pero no está dispuesta a cualquier cosa, ya que María ha puesto unos requisitos para el hombre que se siente a cenar con ella. "No me gusta la gente de mi edad porque no funcionan", señalaba en tono jocoso la soltera. Entonces, ha comenzado a desatar la risa de Carlos Sobera. Y ni siquiera había entrado su cita al local.

La comensal explicaba al presentador vasco qué era lo que buscaba. "Un hombre potente, limpio, guapo, con buena conversación y buena lengua", contaba y añadía que "yo estoy sola, pero siempre acompañada. Tengo siete amantes", confesaba ante la atenta mirada de Sobera, quien alucinó con la afirmación.

"¿Siete amantes? ¿Uno para cada día de la semana?", exclamaba el presentador vasco, quien se partía de risa ante la confesión de María. Además, revelaba su secreto en el sexo. "No bebo alcohol, por eso estoy muy fuerte en el sexo", concluía la comensal y aún no había siquiera aparecido el hombre con quien pasar su cita.