| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera destroza a Quim Torra sin anestesia: "Es un tarao"

El periodista destroza a Puigdemont, a Torra y al conjunto del independentismo con un demoledor monólogo editorial que mira a Waterloo con un ojo y a Barcelona con el otro.

| ESdiario Medios

"Torra está loco. Ya daba muestras de que es un 'tarao' mentalmente , pero es que necesita un psiquiatra”. El célebre monólogo de Carlos Herrera en la Cope se ha despachado a gusto sobre la situación de la política catalana, con el independentismo dividido y a tortas de manera cada vez más pública y un lejano inductor de todo ello desde la distancia de Waterloo.

“El estado de pérdida absoluta de la razón, del realismo, en el que la política catalana se va metiendo, se está encontrando, el espectáculo es vergonzoso. Ahora de nuevo se ha paralizado el Parlamento en otra sesión inasequible porque no se ponen de acuerdo las fuerzas independentistas, que entre ellos están que también se arrean de lo lindo, en ver cómo desafían o cómo no desafían la orden del Tribunal Supremo que dijo que los diputados presos fugados no pueden ejercer de tal. No pueden cobrar su sueldo. No pueden votar”, ha dicho el locutor de ustedes.

 

Finalmente, el periodista no ha dudado en señalar a Puigdemont como responsable final del espectáculo, con un demoledor comentario descriptivo de los desaguisados que, a su juicio, está provocando desde Bélgica.

El remate

“Ahora bien, yo, juez Llarena, les dejo que lo sustituyan por otro y así no pierden ustedes la mayoría, los equilibrios de las mayorías y las minorías. Y, bueno, pues parece que Esquerra estaba por eso y parte de “Juntos por el Fricandó” también estaba por eso, pero Puigdemont ordenó a Torra desde Waterloo que de eso nada, que de sustituto nada. Delegación de voto. Es decir, 'de acuerdo. Yo no voy porque estoy preso o fugado pero delego el voto en aquel. Y aquel votará su voto y el mío'. Y eso le han dicho los letrados de la Cámara que tararí que te vi. Así que lo que dice Puigdemont es que 'desafíar la ley, enfrentaros a la ley, y asumir que si tenéis que ir a la cárcel, vais a la cárcel, como yo al fin y al cabo estoy en Waterloo, estoy en Bélgica...".