| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El rey Felipe VI y la reina Letizia
El rey Felipe VI y la reina Letizia

Telecinco se apunta a los documentales de la realeza con un doble estreno

La cadena de Mediaset promociona un especial de la infanta Cristina que llegará próximamente a la parrilla junto al especial ya anunciado por los 50 años de la reina Letizia.

| ESdiario Medios

Cuando agosto ya encara su recta final, las cadenas están comenzando a anunciar a bombo y platillo sus grandes apuestas para la nueva temporada televisiva que comenzará en septiembre. Sin embargo, Telecinco ha promocionado este viernes por sorpresa y sin previo aviso 'Cristina, rota de amor', un documental sobre la infanta Cristina de Borbón del que hasta ahora no se conocía su existencia.

"Las fotos de Iñaki Urdangarin en Bidart con Ainhoa Armentia no pueden ser un simple error de Iñaki", afirma el periodista José Apezarena en este adelanto. "Cuando te equivocas, esa es la historia de Cristina e Iñaki", considera por su parte Jaime Peñafiel, que también formará parte de este especial.

 

'Cristina de Borbón: Rota de amor' es el segundo especial sobre la Casa Real que Telecinco anuncia de cara a la próxima temporada. El primero es 'Felicidades, Letizia', entrega especial por el 50 aniversario de la reina y que, hasta su salida a Atresmedia, iba a presentar Sonsoles Ónega. Por ahora se desconoce quién asumirá su relevo al frente del especial, pero lo que ya está confirmado es que éste contará con las opiniones de Carmen ChaparroAinhoa Arteta y la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Cabe recordar que Mediaset anunció en diciembre de 2020 la producción de la serie El Emérito, centrada en la última etapa del rey de Juan Carlos I, y una docuserie producida por Unicorn Content sobre la vida del monarca, por lo que buscarán en el futuro seguir sacando partido a la familia real.