| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
'Masterchef'
'Masterchef'

'Masterchef' vive un tenso enfrentamiento entre Jordi Cruz y un concursante

Giraldo, uno de los aspirantes, ha tenido sus más y sus menos con Jordi Cruz y se ha convertido en el segundo expulsado de la edición.

| ESdiario Medios

La segunda entrega de 'MasterChef 10' no ha defraudado y ha dejado a Giraldo como segundo expulsado de la edición tras la expulsión hace una semana de Berto. El ex waterpolista y modelo cubano ha sido el gran protagonista de la noche no solo por su expulsión, sino también porque ha protagonizado un rifirrafe con Jordi Cruz tras la valoración del jurado de su postre en la prueba de eliminación.

Eva, Teresa, Iván, Julia y Giraldo han sido los que se han jugado la última prueba y han tenido que replicar tres platos de Vicky Pulgarín, Aleix Puig, y Arnau París, ganadores de la segunda, séptima y novena edición de 'MasterChef', respectivamente. El que claramente ha ido sin rumbo fijo durante la prueba ha sido Giraldo. El cubano no ha acabado de interpretar la receta que le ha tocado y ha presentado un mejunje que no tenía muy buena pinta. Además, la crítica del jurado no ha sido del agrado del aspirante cubano.

 

"A lo mejor tendrías que haber corrido un poquito más al principio", le ha dicho Samantha Vallejo-Nágera. "No entendías lo que estabas haciendo y el postre no tiene una complejidad ni una técnica... Tenías la receta y no la leías, ¡ibas a tu bola!", le ha espetado Pepe Rodríguez. Pero el momento más tenso se ha producido con Jordi Cruz. "Cualquier niño sabe hacer una crema", le ha soltado.

En ese momento, Giraldo se ha reído, algo que ha molestado, y mucho, al chef catalán: "Reírte según en el momento que lo hagas será risa o será cachondeo. Para mí en una prueba de eliminación en una valoración de 'MasterChef' me suena a cachondeo. No te lo estás tomando en serio. Este plato es digno de expulsión y tu respuesta ahora mismo es de 'me da igual'".  "No me da igual, pero tú me estás hablando a mí como si yo me estuviese burlando de ustedes y no es así", ha sido la respuesta de Giraldo, que ha terminado despidiéndose de sus compañeros y apostando por Jokin como futuro ganador de la edición