| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Personajes de "La que se avecina" (Mediaset)
Personajes de "La que se avecina" (Mediaset)

Los creadores de “La que se avecina” pasan a la competencia de Telecinco

Los productores de la famosa serie de Mediaset rompen con Telecinco y se van a otro proyecto en un giro que ha sorprendido a muchos

| ESdiario Medios

“La que se avecina” es una de las series con más éxito en los últimos años en Telecinco, y también en el ámbito nacional. Sin embargo, puede que esta relación se haya roto tras una “traición inesperada” de los creadores de la serie a la cadena que vio crecer el proyecto. 

Y es que, según informa “Qué”, los productores de la serie estarían trabajando en un nuevo proyecto en paralelo con uno de sus máximos competidores: Netflix. Se trataría de una serie llamada “Machos Alfa”, y que también contaría con personajes y tramas enfocados en lo que mejor saben hacer: generar la risa del espectador. 

Según el portal, este nuevo proyecto se realizaría en paralelo a la producción de “La que se avecina” y “El pueblo”, la otra serie de humor que los productores tienen para Telecinco. Aunque eso sí, “Machos Alfa” sería exclusiva para Netflix. Una “traición” para muchos, que podrá verse en la plataforma de vídeo más famosa en unos meses.