| 11 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

Rajoy reaparece en "El hormiguero" después tres años de "silencio"

El expresidente del Gobierno será entrevistado el próximo 2 de diciembre en una semana en la que Pablo Motos también recibirá a cantantes y actores

| ESdiario Medios

Antena 3 ha anunciado por sorpresa cuál será uno de sus "inesperados" entrevistados de la última semana de noviembre. Después de permanecer en un segundo plano, con alguna que otra aparición pública en convenciones y foros de debate, Mariano Rajoy volverá a la vida pública y será entrevistado en el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro “Política para adultos”. 

El espacio de Antena 3 acoge de este modo al expresidente del Gobierno después de tres años retirado de la política tras la moción de censura de Pedro Sánchez que lo apartó del poder. Una nueva vida, alejada de los medios, que detallará en el programa de Antena 3. Y es que la vida actual del que fuera líder del Partido Popular es muy diferente a la de 2018.

Ahora ejerce como registrador mercantil y ha escrito libros:, como "Una España mejor”, donde explica su paso por La Moncloa. Será el próximo jueves 2 de diciembre cuando Rajoy pise por tercera vez el plató de “El hormiguero”, después de unas semanas en las que han pasado por el programa otros políticos como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida o Abel Caballero. 

Rajoy acude al programa en una semana en la que también asistirán la cantante Aitana, el lunes 29 de noviembre y los actores Belén Rueda y José Coronado, el miércoles 30 de noviembre. Eso sí, Antena 3 todavía no ha confirmado quién será el invitado del martes, por lo que tendremos que esperar al lunes para saber quién será entrevistado en el programa de Pablo Motos.