| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clara Pazos muy emocionada con el ascenso del Cádiz por motivos personales.
Clara Pazos muy emocionada con el ascenso del Cádiz por motivos personales.

Una reportera de La Sexta rompe a llorar de repente ante un descolocado Pedrerol

La periodista conmocionó no sólo al presentador de El Chiringuito y a los colaboradores del plató sino a todos los espectadores que en ese momento la estaban viendo sin poder contenerse.

| I. D. Medios

El ascenso del Cádiz a Primera División llenó de alegría este domingo a no pocos aficionados gaditanos, tanto anónimos como famosos, entre ellos una emocionada Toñi Moreno que no dudó en compartir su ilusión en redes sociales.

Y es que, tal como resumía El Chiringuito de Jugones poco después, ya dijo un sabio en su día que "el fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes". Por eso, la noche de este domingo en Cádiz fue de las más dulces de la última década.

Cientos de aficionados cadistas se lanzaron a las calles para celebrar un ascenso que no se daba en la Tacita de Plata desde hacía 14 años.

Así las cosas, Clara Pazos, periodista de La Sexta, estuvo presente en los actos de celebración y se le hizo imposible disimular la emoción que contenía dado el momento.

De hecho, reconocida aficionada del Cádiz, admitió acordarse de su padre dado el amor que ambos procesaban por el club andaluz: "En 2015 tenía que subir el Cádiz contra el Córdoba. Se quedó con las ganas y le dije: "la metástasis la hacemos crónica, sube y lo vas a ver". Un mes después falleció y se quedó con esa espinita", relató al borde de las lágrimas y muy emocionada.

"Mi padre era ciego y, aunque viviésemos en Sevilla, íbamos a cada partido. Hoy me toca disfrutarlo por los dos, aunque lo disfrutaría en casa", añadió Clara, en un directo que conmocionó a Josep Pedrerol y a todos los colaboradores en plató (al igual que a los espectadores) y que, seguro, no se le olvidará nunca.