| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Diego Luna
Pablo Motos y Diego Luna

El equipo de 'El Hormiguero' tiende una trampa a Pablo motos en pleno programa

El presentador y el actor han brindado con tequila en un divertido juego ideado por Pablo Motos, aunque no ha salido como quería el presentador.

| ESdiario Medios

El actor Diego Luna ha ido este miércoles a divertirse a 'El Hormiguero'. El intérprete mexicano ha promocionado su obra de teatro, 'Cada vez nos despedimos mejor', un monólogo que se presenta en las Naves del Español, en Madrid.

Pero el momento culmen del programa fue, como buen mexicano, su duelo de tequilas con Pablo Motos. Se trataba de un juego en el que, como si de una partida de póker se tratara, tenían que engañar al contrario ocultando si estaban bebiendo agua o alcohol. Y el reto dejó dos cosas claras: que el presentador de 'El Hormiguero' no es buen actor y que aguanta muy poco la bebida.

 

Comenzó a pasarlo mal ya al segundo trago del licor mexicano rellenado a traición por su propio equipo. Con el añadido de que se trataba de un tequila especial que le había llevado el propio Diego Luna como regalo. Por tanto, no resulta extraño que Motos confesara estar "pedo", mientras reconocía que hacía cinco años que no tomaba ese tipo de bebida.

"Estoy ardiendo por dentro, pero voy a aguantar hasta el final del programa. Tengo mucho calor. Estoy pensando en que después nos tenemos que levantar. Tengo que reconocer que estoy viviendo mi pedo", reveló el presentador, que reía ante la encerrona de sus compañeros. Aun así, Diego Luna confesó que trajo un tequila suave para hacer este juego: "Cuando me dijeron que hiciéramos esto, no deje que lo hicieran con el tequila típico, porque ahí sí que hubiéramos acabado en el hospital", confesó el actor.