| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini da el motivo de su ausencia durante varios minutos en Eurovisión

La artista italiana desapareció de escena cuando Alessandro y Mika cerraron el televoto y regresó para comunicar cuáles habían sido los resultados finales.

| ESdiario Medios

A pesar de que no participaba en el Festival de EurovisiónLaura Pausini fue una de las grandes protagonistas de la noche en el Palasport Olímpico de Turín. No solo por lo bien que condujo la gala, junto a Alessandro Cattelan y Mika, sino también por su más que impresionante actuación al inicio de la gala. Su papel estaba siendo tan importante que llegados a un momento de la noche el público se dio cuenta de que Laura no aparecía en pantalla. Fue durante las votaciones cuando la artista italiana tuvo que ausentarse unos minutos. 

“¡Qué noche, chicos! ¡Cuánto amor me habéis mostrado todos desde todas partes del mundo! Gracias. Quería tranquilizaros y deciros que estoy bien. Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y los agradezco mucho por la ayuda inmediata”, comenzó escribiendo la intérprete italiana.

 

“Los últimos 6 meses han estado llenos de trabajo sin parar y he cedido al estrés... pero estoy feliz de haber podido terminar la noche junto a mis queridos compañeros de viaje Alessandro Cattelan y Mika y de haber podido anunciar con ellos los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania”, añadió.

Y es que fue durante los votos del jurado de cada país cuando Laura desapareció de escena, alrededor de un periodo aproximado de 20 minutos, pero nadie sabía si se trataba del guión. Fueron Alessandro y Mika quienes cerraron oficialmente las votaciones del televoto y quienes estuvieron presentes en todo el reparto de puntos de los 40 países. La artista italiana, ya recuperada, volvió a aparecer para comunicar cuáles habían sido los resultados del televoto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)