| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Roure
Matías Roure

La discusión en First Dates por el físico de Matías Roure salpica a David Bisbal

Dos comensales del programa de citas de Cuatro prestaron más atención al barman del restaurante que a la cena que estaban compartiendo, no poniéndose de acuerdo en sus opiniones.

| Clara Ballesteros Medios

Daniel y Nadia fueron emparejados en el último programa de First Dates para intentar que la chispa del amor surgiera entre ellos, pero más que una cita amorosa parecía una cita entre amigos. Tal es así que en un momento de la velada no dudaron en comentar la belleza de Matías Roure, el barman del programa de Cuatro.

Y es que el camarero llamó la atención de ambos comensales, aunque cada uno de ellos le sacó un parecido muy diferente. Eso sí, un parecido con dos rostros muy conocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Matías Roure causa sensación

"¡Qué mono es el camarero!", dijo Nadia, visiblemente sonrojada. "Es tope guapo, ¿eh?", comentó Daniel. "Es súper guapo", insistió la joven. Asimismo, Daniel apuntó que Matías Roure en "simpatiquísimo".

"Parece Brad Pitt con el pelo largo", apuntó. "¡Qué va! No se parece a Brad Pitt. Se parece a David Bisbal", dijo Nadia. "Es que no tiene ni siquiera rizos. ¿Cómo se va a parecer a David Bisbal? Yo no lo entiendo. Yo no le he visto dando ninguna pirueta de momento", le comentó el chico al equipo del programa presentado por Carlos Sobera.