| 22 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lorena Castell presentará 'Zapeando este mes de julio
Lorena Castell presentará 'Zapeando este mes de julio

Lorena Castell empieza a pisar fuerte en La Sexta con un importante encargo

La cadena verde ha demostrado tener una gran confianza en la colaboradora de 'Zapeando' al depositar en ella una gran responsabilidad para las próximas semanas.

| ESdiario Medios

Lorena Castell se ha convertido en una de las colaboradoras más solventes de La Sexta. Su desparpajo y su vis cómica en las sobremesas, como parte del equipo de 'Zapeando', le han hecho ganarse el cariño de sus compañeros y del público. También los responsables de la cadena están encantados con su buen hacer y por eso han decidido confiar en ella una gran responsabilidad.

Así, la presentadora catalana ha sido la elegida para tomar las riendas de 'Zapeando' en las vacaciones de Dani Mateo. En los tres años anteriores, esta suplencia la cubría Anna Simon, pero, tras su partida a TV3, la cadena pública catalana, y su fin de contrato con Atresmedia en junio de 2020, Castell ha tomado su relevo.

 

El primer día que se podrá ver a Lorena Castell como presentadora de 'Zapeando' será este lunes 28 de junio, y su andadura como conductora del formato durará hasta el 2 de agosto, cuando Dani Mateo regrese de su habitual y necesaria pausa.

Uno de los últimos episodios que ha protagonizado Lorena Castell en 'Zapeando' ha estado vinculado con su suelo pélvico. La colaboradora de televisión confesó que se "había meado encima". "Muy fuerte lo que me ha pasado en las camas elásticas. Estaba saltando y...¡que me he meado!", decía Castell en un vídeo en el que se podía ver la embarazosa situación.

"No es una cuestión de edad", añadía ella, explicando que es algo que le puede pasar a cualquier mujer que haya tenido un parto natural.