| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Franganillo volverá a entrevistar a Pedro Sánchez
Carlos Franganillo volverá a entrevistar a Pedro Sánchez

TVE arranca temporada juntando a Pedro Sánchez y a Masterchef Celebrity

La cadena pública quiere empezar fuerte la primera velada importante del comienzo de curso con una entrevista con el presidente del Gobierno y el estreno de su talent más exitoso.

| ESdiario Medios

Coincidiendo con el comienzo del curso político y con la primera gran velada del 'prime time' televisivo, TVE ha preparado un menú de lo más potente para este lunes 13 de septiembre, con una entrevista a Pedro Sánchez y el estreno de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'.

El presidente del Gobierno responderá a las preguntas de Carlos Franganillo en la parte final de la segunda edición del Telediario. Será en torno a las 21.35 horas después de conocer toda la actualidad del día.

 

El jefe del Ejecutivo repasará así con Franganillo toda la actualidad política y social, como las medidas que se anuncian para frenar el desbocado recibo de la luz. También se abordará la crisis de Afganistán, la situación de la pandemia y cómo afronta este curso político.

La entrevista se realizará en directo desde el Palacio de la Moncloa y se podrá seguir a través La 1, Canal 24 horas, Radio 5, RTVE Digital y RTVE Play.

 

La entrevista de Pedro Sánchez se producirá minutos antes del estreno de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Un movimiento que podría beneficiar a la audiencia que coseche dicha entrevista, pues serán muchos los espectadores que conecten con La 1 para no perderse el estreno de la nueva edición del talent show que cuenta con Terelu Campos, Victoria Abril o Verónica Forqué, entre otros concursantes.