| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole presentando "Lo de Évole" en La Sexta
Jordi Évole presentando "Lo de Évole" en La Sexta

Évole da cancha al director de cine que carga contra Vox y se la lía a La Sexta

El presentador y periodista de la cadena verde de Atresmedia quiso saber de primera mano la situación provocada por el coronavirus al mundo de cine y la cosa se tornó ideológica en pantalla.

| Clara Ballesteros Medios

Juan Antonio Bayona charló este domingo con Jordi Évole en el programa que el periodista presenta en La Sexta. Una entrevista en la que el conductor de Lo de Évole le mostró al director de cine una publicación de Vox Asturias en la que el partido apuntaba que "España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos".

Unas palabras que iban acompañadas de unas imágenes de Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova. Un mensaje que no le gustó nada a Bayona y a raíz del cual destacó en La Sexta que si gracias a los agricultores y los ganaderos tenemos "un plato de comida cada día delante", la cultura es necesaria porque ver una película o leer un libro "es un ejercicio de aprendizaje y de crecimiento".

Bayona aprovechó para arremeter contra Vox asegurando que también están en casa viendo pelis y escuchando música, ante las risas de Évole.

Sin embargo, el especial sobre coronavirus del periodista de La Sexta no tuvo su mejor noche y registró un 9,5% de cuota de pantalla y reunió a 1.891.000 espectadores, unas cifras algo inferiores a las registradas en programas anteriores.