| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Algunos de los concursantes el reality
Algunos de los concursantes el reality

Telecinco estrena nueva edición de 'Ven a cenar conmigo" con caras muy conocidas

Entre los comensales y anfitriones de este reality gastronómico de Telecinco destacan Terelu Campos, José Antonio Avilés, Ana María Aldón y Sofía Suescun.

| C.N. Medios

Las cenas más caóticas y polémicas de la televisión regresan este próximo martes, 12 de enero. A partir de las 22.00 horas, Telecinco abrirá las puertas de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition", con una serie de comensales que no dejarán indiferente a nadie.

Los sabores de la Bella Italia llegarán de la mano de Gianmarco Onestini, el joven modelo que rompió el corazón a Adara Molinero en Gran Hermano Vip 7, dando lugar a una tormentosa relación.

También estará en esta nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' Terelu Campos, que tal vez pueda degustar y cocinar platos más agradables que los que ha tenido que saborear en los platós de Telecinco a lo largo del año 2020.

 

El toque kitsch de esta edición lo pondrá Yurena, la histriónica cantante antes conocida como Tamara y posteriormente como Ámbar. En esta competición televisivo-gastronómica también estará José Antonio Avilés, el reportero más dicharachero y polémico de Telecinco, que tras su paso por Supervivientes vivió en sus carnes el retorno de ciertas polémicas de su pasado.

El plantel de esta nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' se completa con Sofía Suescun, María Jesús Ruiz, Jorge Sanz y Ana María Aldón. Todos ellos ejercerán de anfitriones y comensales en este reality que dejará a más de uno con la boca abierta.