| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu, al desvelarse en Antena 3 que era "Cerdita"
Terelu, al desvelarse en Antena 3 que era "Cerdita"

¿Terelu abandona Telecinco? Sorpresón en Mask Singer de A3: ella era la cerdita

El concurso de Arturo Valls en Antena 3 da la sorpresa televisiva de la temporada al desvelar quién era una de las cantantes disfrazadas. Mediaset enciende las alarmas.

| Y.L. Medios

Que Terelu acabe en Antena 3 y dé un portazo a Telecinco, algo sobre lo que se lleva especulando mucho tiempo, sería algo así como cuando Ronaldo o Figo abandonaron el FC Barcelona para enrolarse en el Real Madrid.

Y algo así puede estar pasando, a tener de la mayúscula sorpresa que anoche vivió en directo la audiencia de Mask Singer, el célebre concurso presentado por el incombustible Arturo Valls para la primera cadena de Atresmedia.

Todo sucedió cuando se quitó el disfraz uno de los concursantes, sometidos al escrutinio de un jurado compuesto por Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú, José Mota y la ocasional Eva González; deben intentar adivinar, a la vez que los espectadores en su casa, quién se esconde tras la máscara.

 

 

Y resultó que el personaje de "Cerdita" era, nada menos, Terelu Campos, hijísima de María Teresa, hermana de Carmen Borrego y miembro destacado del clan más íntimamente ligado al gran rival de Atresmedia, Mediaset, que ha tenido a las Campos en el olimpo de sus referentes junto a Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana.

Los "caídos"

Muchos daban por seguro que cerdita era Bárbara Rey, así que la sorpresa fue doble al descubrir que o solo no era ella, sino que además el personaje escondido era un icono del grupo televisivo rival. ¿Es la antesala de un fichaje del que tanto se habló hace escasos meses? La pregunta no tiene aún respuesta, pero planteársela es sin duda inevitable.

En lo estrictamente competitivo, Terelu se suma al elenco de celebridades ya destapadas: Georgina, Pepe Navarro, Norma Duval, Máximo Huerta y Fernando Tejero.