| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal regresa a 'El Desafío' con una invitada sorpresa y más tensión

La cadena ha presentado a los medios la segunda temporada del concurso, que cuenta con un potente casting.

| ESdiario Medios

Antena 3 arranca con su nueva apuesta para el viernes por la noche: la segunda edición de 'El desafío'. Jesulín de UbriqueOmar MontesNorma DuvalMaría PomboLorena CastellRaquel Sánchez SilvaJuan Betancourt y El Monaguillo se pondrán a prueba con diferentes retos en el espacio que presenta Roberto Leal.

Jorge Salvador, productor del programa, ha avanzado algunos detalles de la temporada: "Ha pasado de todo. Han sufrido, han llorado, se han divertido...". Además de haber incorporado "más humor y más música", las pruebas serán "en un 80% de los casos" nuevas. "Todo se ha grabado en falso directo, y eso hace que el ambiente en el plató sea especial", ha añadido.

De igual manera, en esta temporada, los familiares de los concursantes han tenido un papel imprescindible en el formato. "Muchos de los familiares de los concursantes se han implicado", declaraba el presentador, Roberto Leal. De la misma manera, Leal señalaba un pequeño cambio que habían aportado al formato: "Ya no hay previo en el sofá. Empieza inmediatamente. Es más show y más rápido".

Otro de los detalles que se han adelantado en la presentación es que María José Campanario, que hace poco anunció su tercer embarazo, estará como invitada a raíz de la participación de Jesulín. "Es uno de los momentos más emocionantes que he vivido en un plató", dice Jorge Salvador. Por su parte, el torero afirma que Jesulin desde que vio el programa"deseaba que me llamasen para ir". "Me despertó el interés de 'El desafío' en mí mismo. Venía bastante motivado. Yo lo he disfrutado, llorado, sufrido, reído, pero he intentado ser competitivo", afirma el torero.