| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez, presentadora de Mediaset.
Lara Álvarez, presentadora de Mediaset.

Lara Álvarez, de Telecinco a Cuatro para ponerse al frente de su nueva apuesta

A la asturiana le quedan pocos días de vacaciones, porque la que fuese presentadora de 'Supervivientes' estará al frente de 'Me resbala', el nuevo proyecto que prepara Mediaset.

| Rocío Díaz Medios

Si este martes conocíamos la noticia que Mediaset se hacía con Me resbala para emitirlo en Cuatro, después de muchas temporadas formando parte de Atresmedia y de la programación de Antena 3, horas después saltaba la noticia de quién estará al frente del formato. Lara Álvarez, tras dejar Supervivientes y siendo sustituida por Laura Madrueño, vuelve a la televisión para este nuevo proyecto del grupo de Fuencarral. 

 

Ha sido Mediaset quien, a través de una nota de prensa, comunicaba que Álvarez estará en la adaptación de Me Resbala, el famoso programa de humor que durante un tiempo se emitió en Antena 3 y con Arturo Valls como maestro de ceremonias. Pero, sin duda, lo que más llama la atención, puede que no sea quién será su presentadora, sino que se trata de una adquisición que supone a su vez un giro de tercio para este programa y una sorpresa para los telespectadores.

 

Lara Álvarez, presentadora de 'Me resbala'

Aunque parezca un "escándalo", el "robo" de formatos entre las distintas cadenas es algo habitual. Pero, es verdad, que siempre suena más cuando ese "intercambio" se producen entre los canales de MediasetAtresmedia por la histórica rivalidad. Sin ir más lejos, y rememorar algunos movimientos, el grupo de San Sebastián de los Reyes se lanzó a por La Voz o Pasapalabra en detrimento del grupo de Fuencarral. Y ahora el camino ha sido a la inversa, pues Mediaset se ha llevado Me resbala, un programa de humor en el que varios humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones.

 

Después de varias temporadas en Antena 3, la adaptación española de Vendredi tout est permis avec Artur, regresa a nuestro país, a través de Mediaset en colaboración Shine Iberia, productora de éxitos televisivos como MasterChef, lo cual supone a su vez que se pone fin al veto tácito de la cadena de Fuencarral con productoras que no fuesen cercanas a la casa que había lanzado Paolo Vasile. Hasta ahora.