| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Gómez no podía hablar de la risa.
María Gómez no podía hablar de la risa.

La presentadora de La Sexta sufre un incontrolable ataque de risa que "no gusta"

No es la primera vez que el directo juega alguna mala pasada a los reporteros del programa más espontáneo y divertido de la parrilla de la cadena verde de Atresmedia y ella no podía parar.

| ESdiario Medios

Es uno de los formatos de la parrilla en los que más anécdotas surgen porque la temática lo permite y porque es uno de los que más deja improvisar a sus colaboradores.

Este miércoles le tocó a María Gómez ser la protagonista de uno de los momentos más divertidos de Zapeando de La Sexta. Todo porque la colaboradora estalló en un incontrolable ataque de risa a raíz de un comentario chistoso que realizó el presentador, Dani Mateo.

A Gómez le hizo tanta gracia que durante unos minutos desternillantes fue incapaz de retomar su sección porque la risa se lo impedía.

Dani Mateo estaba encantando con que su chiste hubiera tenido tanto éxito

Unas carcajadas muy bien recibidas por el autor del chiste que se mostró muy orgulloso: "Sinceramente, era un chiste, pero me suele pasar tan poco que me los rían que me he quedado sorprendido. Ha sido muy bonito", bromeó Dani Mateo.

Sin embargo, todo lo que le gustó a Mateo no tuvo tan buena aceptación en la parrilla en una tarde en la que Zapeando bajó algo en los audímetros con respecto al día anterior pasando del 6.6% y 691.000 espectadores del martes al 6.4% y 656.000 del miércoles.