| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Pérez y José Ramón de la Morena en Onda Cero.
Florentino Pérez y José Ramón de la Morena en Onda Cero.

La tensa entrevista entre De la Morena y Florentino Pérez se hace viral

José Ramón de la Morena se despide de los micrófonos entrevistando a Florentino Pérez en una tensa entrevista que ha sido muy criticada en redes sociales.

| Y. L. Medios

José Ramón de la Morena, que se despedía de sus oyentes, ha protagonizado una de las entrevistas más tensas que se le recuerdan. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió para hablar de la actualidad del club, incluidos Sergio Ramos y Zinedine Zidane, pero la charla se ha vuelto viral no por sus respuestas, sino por las preguntas del periodista.

Lo más sorprendente es que desde el comienzo de la entrevista Florentino se mostró incómodo, e incluso acabó diciéndole al periodista: "Todo lo que me pregunta son cosas raras". Y acabó añadiendo: "¿Quiere que hablemos de algo que no sea de que si nos va mal, si nos va regular...?".

 La entrevista continuó, pero no cesaron los reproches el presidente blanco, que terminó recriminando al periodista que su intención era "quedar bien y hacer aquí una entrevista agresiva". "Pregunta todo lo complicado, pero yo vengo aquí a despedirle a usted. Porque si no, no habría venido", soltó un incómodo Florentino Pérez.

"Pues me está despidiendo y me está poniendo de mala leche", le contestó De la Morena. La tensión era palpable entre ambos, Florentino Pérez llegó a admitir que si llega a saber que la entrevista iba a ser así nunca hubiera acudido.

El periodista no dejo pasar la oportunidad y continuó reprochando contundente al presidente: "No pretenderá usted que le haga preguntas para darle la razón. Yo hago mis preguntas y usted me da sus contestaciones". 

Finalmente al término de la entrevista ha sido el propio Florentino Pérez quien ha acabado acercando posturas:"Hemos tenido una entrevista que parece que discutimos, pero no es verdad".

Pero las redes sociales no han dejado pasar el tono tenso y bronco de la entrevista y han sido numerosas las reacciones y críticas en redes sociales especialmente al periodista en la que ha sido su última entrevista en la radio.