| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming entrevista a Wyoming para presentar su nuevo programa

El presentador ha anunciado en El Intermedio su nuevo espacio de entrevistas y reportajes de análisis de España que comandará junto a David Trueba y que se emitirá en ATRESplayer PREMIUM.

| Sara Manera Medios

Momento curioso el que se ha vivido este miércoles en El Intermedio. El Wyoming presentador ha entrevistado al Wyoming "de la calle" para presentar su nuevo programa: Usted está aquí , que se estrenará el 24 de julio en ATRESplayer PREMIUM. 

En él, analizará junto a David Trueba la España del pasado y la del presente. Concretamente, entre los dos abordarán 6 temas que marcan y han marcado la sociedad española repartidos en otras tantas entregas: patria, sexo, religión, política, bares y humor. 

Invitados como Manuela Carmena o Miguel Ríos

En Usted está aquíWyoming saldrá a la calle para hablar con la gente que muestre su opinión de manera directa. Entre las localizaciones en las que se ha grabado el programa, destacan lugares tan emblemáticos de Madrid como el Ateneo, el teatro de la Abadía o el museo Thyssen. También el pueblo gaditano de Zahara de los Atunes, predilección del presentador. 

En cuanto a los invitados con los que contará el programa, que se emitirá cada domingo, destacan Manuela Carmena, James Rhodes, Miguel Ríos o Amaia Romero