| 10 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá despeja su futuro en Movistar+ con unas “citas inesperadas”

La periodista ha confirmado una segunda temporada de su programa “Milá VS Milá” en la tele de pago después de la buena acogida que tuvo su estreno

| ESdiario Medios

Mercedes Milá ya ha tomado una decisión sobre qué hacer con su futuro profesional. La periodista ha renovado una segunda temporada en Movistar+ para empezar a emitir los nuevos capítulos de su programa “Milá VS Milá”. Un espacio muy personal de entrevista íntimas en las que la presentadora descubrirá los secretos de los invitados. 

La primera temporada tuvo muy buena acogida por el público y, ahora, Movistar pretende repetir la jugada. En esta nueva temporada, que mantendrá la producción por parte de Zanskar Producciones, contará con un total de seis entrevistas a personajes muy conocidos y también muy “inesperados”. 

En esta ocasión, la productora ha confirmado cuatro de los seis personajes que pasarán “por las manos2 de Mercedes Milá: Manuela Carmena, Lola Herrera, Joan Manuel Serrat, Ramoncín. Todas ellas serán, apuntan desde la productora, entrevistas desde el respeto y la amabilidad, que contarán en alguna ocasión con comentarios ácidos de Milá. Algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.