| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Ramos
Yolanda Ramos

Netflix ficha a Yolanda Ramos como tarotista de Mario Casas y Blanca Suárez

La plataforma ha compartido a través de sus redes sociales un sketch que está gustando, y mucho. Una divertida promo en la que suceden cosas muy pintorescas y con un final inesperado.

| Clara Ballesteros Medios

Netflix ha lanzado una nueva promo en la que Yolanda Ramos se convierte en tarotista por accidente. Un sketch protagonizado por la humorista y en el que participan multitud de caras conocidas de la plataforma, con Mario Casas y Blanca Suárez a la cabeza. "Al futuro le vamos a poner dos velas y todas estas historias", aseguran.

Yolanda Ramos da vida a una mensajera que acude a entregar un paquete a Natalia Ferviú, una tarotista. Sin embargo, cuando llega al gabinete no hay nadie. Al cabo de unos segundos Mario Casas entra en el local como cliente y es entonces cuando Ramos decide hacerse pasar por tarotista y comienza a pasar consulta.

La cómica lee el futuro de algunos de los actores de las series de Netflix, quienes no dejan de llegar a la consulta. Entre ellos se encuentran Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Susana Abaitúa, Omar Ayuso, Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Adrián Lastra y Óscar Casas, entre otros.

La guinda del pastel llega cuando aparece en escena Natalia Ferviú, quien se enfrenta a su impostora. La estilista interpreta a la verdadera tarotista por la que se hace pasar Yolanda Ramos. "¡Fuera de mi gabinete!", dice a quienes están allí cuando ella llega. "Estás en mi silla, en mi gabinete, con mis cartas", le dice a Ramos, visiblemente alterada. Sin embargo, termina tomando asiento como una clienta más.