| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

La petición de Bertín Osborne para el futuro de España que eleva a Canal Sur

El presentador del formato de Canal Sur se rodeó de colaboradores de todos los ámbitos para tratar temas de actualidad, entorno donde surgió este particular deseo del cantante.

| Sandra Miras Medios

El show de Bertínen Canal Sur, debido a su variado perfil de tertulianos, los temas a tratar, además de diversos, puede contar con una amplia variedad de opiniones. Sin ir más lejos, en su última entrega, Bertín Osborne, que es quien lleva la voz cantante, junto con el resto de colaboradores,  han hablado sobre las diferencias entre hombres y mujeres actualmente. Es aquí donde ha surgido un nuevo concepto, el de cuarto blanco, que ha acabado con una petición del presentador. Una petición que, además, ha otorgado a la cadena andaluza una cuota del 11,8% y 234.000 espectadores de media. 

La colaboradora del programa y mujer del famoso futbolista Joaquín, Susana Saborido, fue quien inició un asunto un tanto controvertido: cómo mantener la llama encendida en una relación de pareja, después de mucho tiempo y muchos obstáculos en el camino. El hallazgo de Susana es una cuestión de "humedad" que hay que resolver, dejando sorprendidos a sus compañeros, Vicky Martín Berrocal, Santi Rodríguez y Laura Gallego.

 

"Me encantaría que tuviéramos una presidenta"

Pero, más allá de esa revelación, la cual ha resultado confusa para el resto de tertulianos, se encuadra esa petición de Bertín. Susana ha introducido en su reflexión sobre cómo mantener la llama encendida el concepto de cuarto blanco, que lógicamente, lo deja todo más claro. "El cuarto blanco es como un refugio", apunta Bertín, sacando su propia conclusión sobre lo expuesto por la tertuliana. A raíz de esta conversación sobre hombres y mujeres, el presentador soltaba una petición inesperada, que además arrancó un gran aplauso de todos los presentes: "Me encantaría que en España tuviéramos por fin una presidenta del Gobierno", aseguraba. 

 

 

 

Antes de esto, una de las colaboradoras comentaba que "estáis a medio hacer", algo sobre lo que Bertín se ha mostrado completamente de acuerdo. "Es insólito que podamos estar juntos muchísimo tiempo, porque no tenemos nada que ver, nosotros con vosotras, nada, pero nada es nada", resaltaba. Es más, el también cantante insistía en que los hombres "somos más básicos", pero que "somos más felices". Siguiendo en esta línea, y siendo este el argumento previo a su petición, comentaba que "es verdad que somos más despreocupados que vosotras; y somos más, no irresponsables, sino menos responsables que vosotras".